Kim Hyun-joong y Jang Keun-suk con gran victoria en “Yahoo! Awards Buzz 2010”

Imagen2

 Kim Hyun-joong en el Yahoo! Buzz Awards 2010 [KEYEAST]

 

Las estrellas Hallyu Kim Hyunjoon y Jang Keunsuk ganaron varios honores en los  Yahoo! Awards Buzz 2010 este fin de semana.

 

Durante la ceremonia de los Yahoo! Awards Buzz 2010 que se celebró en Hong Kong el 17 de diciembre, Kim recibió un total de tres premios, incluyendo el Hong Kong y Taiwan Top Buzz Korean Artist y el Best Searched Asia Buzz Award 2010, mientras que Jang fue seleccionado como la estrella superior de Corea, Hong Kong , Taiwán y Indonesia y obtuvo el premio a la Male Buzz Star.

 

Quiero agradecer a todos mis fans en Hong Kong, Taiwán y otros países de Asia por mostrar su amor.   Voy a trabajar más en el futuro“, dijo Kim, citado por la agencia.  Jang, según fue citado, y agregó que estaba triste de que no fue capaz de tomar parte en la ceremonia debido a su apretada agenda.

 

El Yahoo! Buzz Awards 2010 es una encuesta de popularidad basado en celebridades “boca a boca ‘, o el número de búsquedas que recibe una estrella en Yahoo!.    La encuesta se desarrolló del 08 de noviembre al 01 de diciembre entre los usuarios de Internet en Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong e Indonesia.

 

“Yo estaba sorprendido y agradecido de que tuve la oportunidad de recibir toda esta atención y el amor de los fans en los países que no he visitado todavía,”

 

Kim hizo su debut como líder de la banda de chicos populares SS501 en 2005.    Se levantó su fama tras protagonizar la popular serie de televisión “Boys Over Flowers”. Recientemente ha interpretado el papel principal masculino en el drama de la MBC “Naughty Kiss.”

 

Ha visitado varios países en Asia para las reuniones de fans y eventos de promoción, actualmente se está preparando para hacer su regreso musical con un álbum en solitario el próximo año.

 

Jang, de 23 años, se convirtió en un nombre familiar después de actuar como un excéntrico cantante del grupo ídolo A.N.JELL en la SBS en el exitoso programa “He is Beautiful”.    Hizo su regreso a la pantalla chica en “Marry me, Mary”, como el rockero indie Mugyul junto a Moon Geun-young.

 

Fuente:  10Asiae.

Imagen1

5 Responses to Kim Hyun-joong y Jang Keun-suk con gran victoria en “Yahoo! Awards Buzz 2010”

  1. ranie dice:

    aaaaaaaaaaaa felicidades mis idols yo soi fan de jang y aaaaaaa k feliz soi ojala triunfe mas y siga asi de carismatico aaaa.
    x otro lado kim a… m agrada cnta bn y pz si es atractivo auk solo tngo ojos para oppa JGS I LOVE

  2. krissh.1 dice:

    aahhhhhhhhhhhh k llindo!

  3. dayana dice:

    jejeje…kim hyun joon el si es guapo**. me gustaria q vengas a peru con tu grupo *ss 501*aaaaaaaaaaahi tus amigoos soOn bien guapos pero tu mas te amo ???…muuuaaa??? I LOVE?

  4. dayana dice:

    SIGUES SIENDO GUAPO COMO SIEMPRE ESPERO Q NO AHIGAAS cambiado tu sonrisa ???jejeje

  5. angela dice:

    oppa eres el unico que me cambia al verte , espero que nunca cambies , me encanta tu sonrisa , es una estrella al igual que tu <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 …
    mi corazon es para ti oppa , <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>