Kim Hyun-joong regresa con un nuevo drama

photo209359

Kim Hyun-joong dio a entender que volverá a la pantalla chica con un drama.

 

Durante una reunión de bienvenida para los artistas que asistieron al 2011 Mnet Asia Music Awards (2011 MAMA) en el Singapur Indoor Stadium que se llevó a cabo a las 10:00 a.m. del día 29 de noviembre.             El número de periodistas y miembros de la prensa se ??presentaron para escuchar lo que los artistas tenían que decir.

 

Kim Hyun-joong habló de su vida como una de las principales estrellas del Hallyu y reveló sus planes de futuro.            Muchos periodistas de Hong Kong, Tailandia, Vietnam y China le preguntó sobre las actuaciones y conciertos en el extranjero.     Él respondió: “Yo he sido elegido recientemente para un drama, por lo que pospuse mi gira mundial de conciertos para finales del próximo año”.

 

Él dijo:Ustedes deberán verme actuar de nuevo en abril.        No he hecho un anuncio oficial, pero incluso aquellos de ustedes en el extranjero serán capaces de  verme el año que viene.          También estoy planeando un álbum de música”.

 

miniphoto131839De ser así, él va a regresar con un nuevo drama después de un año y seis meses del drama “Naughty Kiss de la SBS en septiembre pasado.        Nada más se sabe acerca de este drama.           Su agencia no ha dicho nada.

 

Mientras tanto, MAMA 2011″ hizo abrir sus cortinas en el interior de Singapur Indoor Stadium el 29 de noviembre.           Los principal líderes del K-pop como 2NE1 y Girls ‘Generation estarán allí y músicos de fama internacional como el Black Eyed Peas y muchos más.

 

Fuente: Hancinema.

5 Responses to Kim Hyun-joong regresa con un nuevo drama

  1. sandra dice:

    ojala que sea su novela tan exitosa como las anteriores px…

  2. ana maria viza torres dice:

    ooo ke buena kim hyun es super lindoooo
    ojala que le vaya super en su nuevo dorama
    saragheee kim

  3. Ana Cecilia dice:

    Son los mejores actores de los últimos años que he venido observando me encantan por su pureza y sencillez de los Kdramas solo espero que en la vida real sean de la misma manera, me encantaria que ustedes hagan posible a las fans de América del Sur (Ecuador) que los pudieramos conocer en persona a estas maravillosas personas.

  4. jessica dice:

    ojala que le vaya bien en sus nuevos proyectos :)

  5. belen dice:

    hayyyyyyyyyyyy ki hermoxoooooooooooooooooo i love youuuuuuu <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>