Kim Hyun-joong dijo en una entrevista “Bae Yong-joon es un hermano de confianza”

photo200027

El cantante y actor Kim Hyun-joong reveló su estrecha amistad con el actor principal Bae Yong-joon.

 

En una reciente entrevista con ENews, Kim Hyun-joong reveló que él llama a Bae Yong-joon, principal accionista de Key East, “hermano” y que es muy fiable.

 

Kim Hyun-joong, dijo, Bae Yong-joon es un hermano de confianza que es confiable, no sólo para asuntos de negocios, sino también para los personales”.

 

Cuando yo estaba haciendo mi disco recientemente, él llegó al estudio de grabación y lo supervisó por mí.         Él me da muchos consejos, como también está interesado en la música.      No es tan exacto como Yang Hyeon-seok y Park Jin-young como no es un cantante, pero cuando él señala que hay algo que falta en una parte, es difícil pero trato de averiguar lo que “eso” es”.

 

Por supuesto, cuando se le preguntó qué pasaría si Bae Yong-joon apareciera en su álbum, dijo, yo no quiero eso, pero si va a tomar parte en mi álbum, me gustaría pedirle que esté en el cubierta del mismo”.

 

Finalmente, Kim Hyun-joong, dijo, “Cuando se trata de trabajo, me permite hacer todo lo que quiero.          Debido a que soy más cauteloso sobre lo que hago.      Él hace que la gente sea más cuidadosa y precisa”.

 

Mientras tanto, Kim Hyun-joong ha lanzado su segundo mini álbum en solitario titulado “Lucky” en el pasado mes de junio.        Se compone de cinco canciones con ritmos fuertes y los instrumentos de rock and roll como la canción “Do You Like That” y la canción del título Lucky Guy”.         Después de haber mostrado su lado masculino en el primer álbum, esta vez se transforma en un hombre moderno y elegante.

 

Fuente: Hancinema.

3 Responses to Kim Hyun-joong dijo en una entrevista “Bae Yong-joon es un hermano de confianza”

  1. Roxana dice:

    Exelentes actores me gustan como al hacer sus paples demuestran ese amor que ahora ya no se ve

  2. hilda praxedes dice:

    Siempre agradecida a nuestro amoroso y bondadoso Padre celestial.. por formar parte de unas de su hermosas creaciones y de conocer a otras personas que también brillan con luz propias, destacandose con sus diferentes dones y talentos divinos . Bae Yong joon y Kim Hyun . Lo mejor está por venir. Estos doramas son hermosisimos y muy limpios , me gustan muchos.Agradecida a mi p.c. si me permitiera el ver y conocer al hermosisimo BYJ O YONSAMA Algun diá no muy lejano jajaja <3 <3 <3

  3. lizbeth dice:

    q chido para todos los bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>