John Woo en julio inicia rodaje de “The Crossing”

El director John Woo está programado para comenzar el rodaje de su último proyecto The Crossing”, una epopeya romántica que se describe como “Titanic” de China, en Beijing el próximo mes, dijo un inversionista el viernes: 21 de junio.

Personal de Beijing Galloping Horse y TV Production dijeron que el proyecto ya ha sido elegido.

El miércoles, el equipo de producción de la película utilizó su cuenta oficial de Sina Weibo para descartar rumores en línea de que el proyecto estaba todavía buscando a dos actrices y seis actores.

La película estará protagonizada por la aclamada actriz china Zhang Ziyi y la actriz surcoreana Song Hye-kyo, de acuerdo con información publicada en Mtime.com, un importante sitio web de entretenimiento.

The Crossing” es la historia de romances a bordo de los Taiping, un vapor chino que se hundió después de chocar con un barco de carga durante su viaje de la parte continental de China a Taiwán en enero de 1949.

The Crossing” también es conocida como “Love and Let Love”, “Tai Ping Lun” y “Sheng Si Lian”.

Es escrita por Hui-Ling Wang y Chao-Bin Su, su reparto también incluye a Zhen Zhang, Louis Koo y Hanyu Zhang.

Fuente:  http://english.cri.cn/6666/2013/06/21/1261s771365.htm  http://movie.mtime.com/80797/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>