Jo In Seong tiene gran posibilidad de regresará al cine con la película “Cold”

photo214863

El actor Jo In Seong actualmente se encuentra en las etapas finales de negociación de los términos y condiciones para “Cold” la primera película en nueve años para el director Kim Seong-su, quien dirigió “There is No Sun”, “Beat”, “Musa” y en el 2003 “Please Teach Me English”.

 

Kim Seong-su había estado haciendo “One-Armed Warrior”, una co-produccion de Hong Kong.         “Cold será producida por Jo In Seong y Sidus HQ.          Se trata de un hombre y una mujer que buscan el portador de un virus que es fatalmente propagado.

 

Jo In Seong haría su regreso con la película “Kwon Bob” en mayo después de su puesta en libertad del servicio militar, pero ha sido pospuesta indefinidamente.       Si bien esta en busca de otros tipos de trabajo, recibió numerosas ofertas de series de televisión y películas.         En una situación donde las ventas de películas están sufriendo, no es fácil encontrar un tesoro escondido, como Jo In-Seong.

 

Varios directores han estado tratando de conseguir a Jo In Seong, pero al final él rechazó todas las ofertas, incluyendo el drama “The King”.

 

Parece que Jo In Seong no está muy preocupado con “Cold” porque está siendo producida por su propia agencia.          No sólo tienen fe en Kim Seong-su, que está pensando de forma muy positiva sobre muchos aspectos diferentes de la película.            La dirección también lo sabe, por lo que se espera con optimismo su decisión final.

 

Si Jo In-Seong y Kim Seong-su sostienen sus manos (cooperación), otra película podría ser llevada a cabo el próximo año.       Esto es porque ésta es la primera vez que Kim Seong-su y Jo In Seong están trabajando juntos después de su servicio militar, su primera vez trabajando juntos fue con la película “A Frozen Flower”.             La nueva película incluirá el conflicto y el drama.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>