Jiang Yiyan una estrella en pleno crecimiento

4712bd96652e412f9ca047b7201809f9Actriz Jiang Yiyan [Foto: xinhuanet.com]

La actriz Jing Yiyan se divide en tres películas de este verano.     Se trata de las películas de fantasía romántica “Rest on Your Shoulder, coprotagonizada por Chen Kun, en la comedia urbana “The Pretending Lovers, en la que actúa en contra de Huang Bo, y la co-producción entre China – Alemania I Phone”.

 

Y eso no es todo, su drama “Qiyue and Ansheng, basada en la novela best seller del mismo título, que pronto se estrenará.

 

Jiang Yiyan fue ampliamente reconocida después de su aparición en la galardonada película de Lu Chuan, “City of Life and Death en el 2009.       Sin embargo, ella tomó un retiro repentino después de la fama inmediata y pasó un año en países europeos para estudiar.      Ahora, la versátil actriz regresa en plena marcha y se establece para llevar a sus fans algo novedoso.

 

Fuente: Chinesefilms.

734cedeac0e94cabbcd6443c3fee7b19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>