Ji Seong será la estrella en el nuevo drama de la SBS “The Great Seer”

photo252371

El actor Ji Seong regresa a la pantalla chica con el drama de la SBS “The Great Seer“.

 

Después de haber protagonizado Protect the Boss” el año pasado como un atractivo hijo de un plutócrata, Ji Seong regresa con otro drama de la SBS de este año.

 

Ji Seong asume el papel de Ji Sang, un hombre talentoso que puede ver más allá de la persona y del futuro.      Ha entendido que es perseguido por un fantasma, pero tiene el don de desentrañar la relación entre las personas como Sherlock Holmes.

 

“The Great Seer es una histórica de ficción sobre las autoridades gurús, al final de los tiempos Chosun, que estableció un imperio con el héroe Lee Seong-gye a la cabeza.

 

Imagen1Ji Sang es un estudioso de lo mejor que hay sobre la geográfica en el siglo y prepara al rey Lee Seong-gye.        Él tiene una de las claves más importantes para el imperio Chosun.

 

Un portavoz de “The Great Seer, dijo, “Esto va a ser un nuevo tipo de fantasía”. Este drama se emitirá en octubre y el reparto incluye a Ji Seong, Kim So-yeon, Lee Yoon-ji, Ji Jin-hee y mucho más.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>