Jeong Yu-mi se integra al reparto de “You Pet”

 photo176028

La actriz Jeong Yu-mi se une a la película “You Pet”.       De acuerdo con su agencia de gestión el día 14, ella está actuando el papel de Lee Yeong-eun en “You Pet“.       La actriz va a crear una rivalidad entre los compañeros de trabajo de Kim Ha-Neul.

 

Es un papel significativo que conduce la tensión, sobre todo con el papel de Kim Ha-Neul quien interpreta a Ji-eun.    El actor Jang Geun-seok interpreta al personaje de In-ho en el drama.

 

Su agencia, reveló: “Ella ha estado recibiendo muchas ofertas de los dramas de familia a largo plazo y tal, pero ella eligió “You Pet”, porque ella piensa que podría mostrar algo que ella nunca ha mostrado antes”.

 

Mientras tanto, “You Pet” también conocida como “You Are My Pet” y “Kimi wa Petto” se basa en un original de dibujo japonés, es un manga de Owaga Yaroy que fue publicado en la revista Kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.

 

La historia trata de Sumire Iwatani una chica trabajadora y de carácter fuerte que trabaja en un periódico importante.      Un día en su camino encuentra a un atractivo chico de 20 años, sin dinero y tirado en la calle, que quiere bailar ballet y no tiene donde ir.      La soledad hace que Sumire lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de “momo“.    

 

Fuente: Hancinema. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>