Jang Nara regresa a la televisión con “School – Season 5″

photo259846

Después de un año distanciada de la televisión, Jang Nara volverá al drama en la nueva producción de la KBS “School – Season 5″.

 

En el remake de la exitosa serie dramática de 1990, protagonizada por Ha Ji-won, Jang hyeok y Jo In-Seong, Jang actuará como una maestra.        El rodaje está previsto que comience el próximo mes.

 

Después de protagonizar el año pasado en “Babyfaced Beauty“, Jang pasó el resto de 2011 en la promoción de sí misma en China.       Ella tomó su primer papel en el cine chino con “Flying with You”.

 

Proveniente de una familia de cantantes, Jang también contribuyó a la banda sonora de la película.

 

Después de regresar a Corea a principios de este año, dijo a su agencia: “No puedo esperar para reunirme con mis fans coreanos”.

 

Pero en julio, Jang lanzó su álbum “Love Journey” en China, para decepción de los aficionados coreanos.

 

Jang hizo su debut en Corea como cantante y actriz en el 2001, con el álbum Burying My Face In Tears”, que vendió 300,000 copias.          El mismo año, hizo su debut en televisión en la serie “Nonstop”.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>