Jang Nara regresa a Corea luego de terminar la filmación de “Red Palanquin” su próximo drama Chino

 

La cantante y actriz Jang Nara ha regresado a Corea para reunirse con aficionados locales después de filmar el drama chino “Red Palanquin” durante un mes.

 

Un evento será realizado a principios de mayo para reunirse con aquellos que han estado esperando ansiosamente su regreso.

 

También está trabajando en un Jang Nara Film Festival” para celebrar sus 12 años de carrera en la industria del entretenimiento.    En el evento, escenas de sus películas y de los dramas en que ha actuado, serán mostrados de acuerdo con informes de los medios locales.

 

Jang Nara se prepara para realizar muchas actividades diferentes para agradecer a los fans coreanos que se han mantenido durante los últimos 12 años”, dijo la agencia.

 

Hasta la mañana de su regreso el jueves, Jang pasó la mayor parte de su tiempo en el set del drama en China.

 

Jang Nara ha puesto su mejor esfuerzo durante el rodaje para agradecer a sus fans chinos y ha terminado con éxito la filmación”, agregó la agencia.

 

En el nuevo drama, Jang tiene un personaje principal llamado Riti que nació con seis dedos.      Ella es miembro de una familia que organizaba ceremonias de boda en el siglo 20.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>