Jang Geun-seok sufre accidente de auto

photo234955El miércoles 1 de mayo, se dio a conocer que Jang Geun-seok “El Principe de Asia” como cariñosamente se llama a sí mismo, no es inmune a los peligros de la vida cotidiana.       Él estuvo implicado en un accidente de tráfico alrededor de las 5:00 a.m., mientras que se transportaba del set  de un drama ambientado otro set, por su agente.

 

El vehículo que transportaba a Jang se estrelló contra una barrera de protección que recubre la calle y fue dañado ligeramente.        El actor siguió inmediatamente al set del drama “Love Rain”, y visitó el médico después de que la filmación terminó, de acuerdo con su agencia.          Según los informes, sufrió contusiones de menor importancia y continuará trabajando sin interrupción.

 

Los actores coreanos, siempre están encadenados a sus ocupados horarios de trabajo extenuantes y, muchas veces renuncian a la atención médica cuando están implicados en los accidentes, para continuar su trabajo, especialmente el rodaje de dramas que a menudo se ejecutan en plazos muy ajustados.

 

El 26 de marzo, también la actriz Park Ha-seon de la comedia “High Kick 3, The Short Legs Counterattadk” también fue involucrada en un accidente de auto.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>