Jang Dong-gun y Zhang Ziyi se preparan para promover “Dangerous Liaisons” en Toronto

163452_60881359

La nueva versión China de “Dangerous Liaisons se proyectará durante la Gala Principal la versión 37 del Festival Internacional de Cine de Toronto, según informes de Mtime.com.

 

La productora detrás de la película ha confirmado que la película se estrenará el 10 de septiembre.      El productor Chen Weiming y el director Hur Jin-ho, junto con los dos protagonistas, Jang Dong-gun y Ziyi Zhang, estarán presentes en el evento y otros eventos promocionales relacionados.

 

Zhang dijo que era un placer ser invitados al evento, a pesar de que se encuentran actualmente rodando “Sophie´s Revenge 2″ en Macao.       Añadió que ella no había visto a Hur Jin-ho o Jang Dong-gun por más de medio año.

 4f0c59a489db4c14b1d7ff4285f40abb

“Va a ser una feliz reunión en Toronto”, dijo Zhang.      “Estoy deseando que llegue.”

 

Este año, más de 40 proyectos se exhibirán durante la sección de la Gala de Presentación del festival, incluyendo “Cloud Atlas”, “Argo” y “End of Watch”.       “Dangerous Liaisons” tiene una duracion de 110 minutos en idioma mandarin y será la única película China.

 

El Festival Internacional de Cine de Toronto abre el 6 de septiembre.

 

Fuente:  Chinesefilms.  Mtime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>