Jang Dong-gun en el elenco de ‘Crying Man’

 

Jang Dong-gun aparecerá en una película cuyo título provisional es “Crying Man”, de acuerdo con Ilgan Sports, una filial del Korea JoongAng Daily.

Se dice que Jang trabajará con el director Lee Jeong-Beom, bien conocido por su trabajo anterior con el actor Won Bin en The Man From Nowhere” (2010).

“Estamos revisando el aspecto de [Jang] en la película que Lee está preparando, y nos sentimos bien al respecto”, dijo un funcionario relacionado con Jang en una llamada telefónica con Ilgan Sports el domingo.

“No hemos terminado el contrato, pero lo será [firmado] si nada en particular surge”.

La película muestra el amor entre un asesino y una mujer.     Se espera que Jang, quien actuará como el asesino realizará algunas escenas de acción.

Debido a que Won obtuvo mucha popularidad después de interpretar un personaje oscuro, pero compasivo con Lee, muchos aficionados locales esperan también ver qué talentos Jang llevará a cabo con su colaboración con el director.

La productora finalizará la selección del elenco pronto y comenzar a filmar en septiembre.

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>