Jacky Cheung se niega a compartir el escenario con Andy Lau

Los aficionados que quieran presenciar a los Heavenly King, Andy Lau, Jacky Cheung, Aaron Kwok y Leon Lai en un escenario estarán decepcionados, ya varias fuentes han revelado que Andy y Jacky se negaron a hacer una aparición juntos.       Se especuló mucho que fueran a reunirse para la cuenta regresiva en el Show de Año Nuevo de Shanghai Dragon TV.

 

Se dice que del lado de Jacky se ha indicado claramente que el veterano cantante está dispuesto a compartir el escenario con Leon y Aaron, pero no con Andy.

 

El director del show confirmo que aunque había hecho conversaciones con los iconos legendarios, los planes fracasaron ya que la competencia para invitar a las estrellas estaba rígida entre los diferentes canales y cada uno tenía sus compromisos de trabajo y deseos.

Por otra parte, el equipo de producción no estaba dispuesto a aceptar la sugerencia de combinar clips pregrabados como una solución.   Aunque los planes para “la reunión de Heavenly Kingfueron abortados, Leon Lai estará en el set para asistir al show, junto con una estelar alineación que incluye a la banda taiwanesa Mayday, la cantante China Na Ying, actor de Corea del Sur Lee Jun Ki y muchos más.

 

Fuente:  http://entertainment.xin.msn.com/en/celebrity/buzz/asia/jacky-cheung-refuses-to-share-stage-with-andy-lau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>