Jackie Chan y Fan Bingbing podrían colaborar en “Skiptrace”

Se reveló que Jackie Chan pudiera colabora con la aspirante a estrella de Hollywood Fan Bingbing en una nueva comedia de acción titulada “Skiptrace”.

Como se informó en Variety, la compañía de producción Exclusive Media ha decidido aprobar y cofinanciar la nueva comedia, que será dirigida por el director británico Sam Fell.

Para ser coproducida con China´s Talent Intl., también se reveló que Exclusive Media será quien maneje los derechos internacionales y presente la película a los compradores en el Mercado de Cine de Cannes este mes.

La comedia de acción se basa en la idea original de Jackie que gira en torno a un detective de Hong Kong (Jackie Chan) que rastre a una pomposa jugadora estadounidense que huye de sus acreedores.     La pareja forma una alianza inverosímil para acabar con el criminal más famoso de Hong Kong.

Fuente:  AsianFanatics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>