“Iris 2″ se propone una escala diferente

El próximo drama de la KBS 2TV titulado IRIS 2″ se encuentra actualmente en la filmación en Hungría.       El equipo salió para Hungría el 21 de noviembre, y ha sido a través de Szecheny puente en Budapest, una señal bien conocida para filmar una escena de acción.

 

Esto es mucho más allá de la primera IRIS”.        Era difícil de controlar incluso un carril del puente en aquel entonces.         Sin embargo, la asombrosa respuesta del drama por primera vez permitió a Hungría mantener su tasa de turismo también.      Hungría ahora está apoyando este drama con todo lo que puedan.

 

El equipo dijo que van a crear escenas de acción aún mejor y emocionante de la escena del puente en Incheon mostrada en Athena: Goddess of War”.

 

“IRIS 2″ contiene la historia de los nuevos personajes Yoo Jeong-gun (Jang hyeok), Ji Soo-yeon (Lee Da-hae), Ryu Joong-won (Lee Beom-soo), Choi Min (Oh Yeon-soo), Seo Hyeon-woo (Yoon Doo-joon) y de otros 3 años después de la muerte de Kim Hyeon-joon (Lee Byeong-Heon).

 

“IRIS 2″ está a punto de viajar a Camboya, Japón y otros lugares del extranjero para crear una escala más grande y visual.          Que se emitirá a partir del 13 de febrero del 2013.

 

Fuente:  http://www.hancinema.net/iris-2-is-on-a-different-scale-50268.html 

One Response to “Iris 2″ se propone una escala diferente

  1. sami-seung dice:

    esta perfecto no me la voy a perder espero y este tan buena como la primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>