Hyun Bin está planeando su regreso con una película

 

El 18 de febrero, un representante de la agencia de Hyun Bin, dijo durante una entrevista telefónica, “No es el momento adecuado para hablar de su regreso al drama.     En la actualidad, parece que va a estar haciendo una reaparición primero a través de una película.”

 

La persona continuó: “En la actualidad, la agencia está buscando a través de varios proyectos y la posibilidad de asumir un proyecto de una película es muy alta.       Pero nada ha sido confirmado todavía.”

 

Se ha revelado que Hyun Bin ha recibido numerosos guiones de dramas y cine desde antes de su liberación del servicio militar, el pasado mes de diciembre.       Desde su película “Late Autumn” le fue bien en la taquilla antes de su servicio, Hyun Bin ha estado recibiendo una gran cantidad de llamadas de amor” de Chungmuro (Hollywood de Corea del Sur).

 

Ahora que lo más probable es que su regreso sea a través de una película, muchos conocedores de la industria y el público en general están mostrando mucho interés en el proyecto de película que va a realizar.

 

Fuente:  Soompi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>