Hyun Bin entra al servicio de infantes de marina y se anuncia su ruptura con Song Hye-gyo

hyun-bin-army-cov

 

El actor Hyun Bin entre lágrimas entró al servicio militar en la marina a la 1:30 pm, el 7 de marzo en el centro de entrenamiento Segyeri, para comenzar sus dos  años de servicio militar obligatorio. 

 

Aun cuando muchos esperaban la presencia de su novia y actriz Song Hye Kyo, la misma se encontraba filmando una película, su mejor amigo el actor Jang Dong Gun tampoco pudo estar presente, sin embargo el actor fue despedido por  una gran cantidad de aficionados estimado en más de 700 fans tanto de  Japón, China  y Corea del Sur y por  los medios, el actor derramó lágrimas de gratitud, se despidió hablando a sus fans por 10 minutos y entró en la base.      

 

Hyun Bin dijo:   “Hola, soy  Hyun Bin.    Una gran cantidad de personas  han venido hoy.    Yo, también, deje Seúl esta mañana a las 7:00 am.    En el camino, me decían que muchos de ustedes vinieron a pesar del frío.  Gracias a Todos”.

 

“Desde el año pasado, he recibido una gran cantidad de amor y apoyo que no puedo manejar por mi cuenta.   Yo realmente no sé cómo pagarles.    Me aseguraré de gastar mis dos años sabiamente para devolver todo el amor que estoy recibiendo ahora, dos años más tarde. ”

 

El actor concluyó diciendo: “He oído que fans  no sólo de Corea, sino de Japón y Hong Kong vinieron.    El tiempo es, desde luego, precioso y estoy agradecido del que decidió gastar ese tiempo para apoyarme en mi alistamiento.     Me aseguraré de salir del ejército como un major hombre.”

 

hyun-bin-army-4

 

Hyun Bin iniciara siete semanas de entrenamiento básico.    Y una vez que complete sus 21 meses de servicio militar regresara como civil el 6 de diciembre del 2012.

 

Como un gran regalo Hyun Bin revelo una nueva canción horas antes de entrar al servicio militar.

 

Hyun Bin – “Can Not Have You” ??, ?? ? ?? ?

 

Y a continuación, unas  8 horas más tarde, se supo que se había “separado-terminado-roto” con su novia la actriz Song Hye-gyo (Full House, The world They Live In).

 

gfgfggLas dos estrellas se reunieron para el drama del 2008 The World They Live In y han estado saliendo por cerca de dos años.     Las especulaciones sobre su ruptura ha estado rondando los medios de comunicación durante casi un año, ya que ambos han pasado la mayor parte del año 2010 totalmente arraigados en una serie de proyectos, muchos de los cuales fueron filmadas en el extranjero (Hyun Bin en Late Autumn en Seattle, Song Hye-gyo en The Grandmasters  en China).       Y se anunció que Song Hye-gyo no acompañó a  Hyun Bin a la base marina.

 

Resulta que a propósito esperó hasta después de que entró en el ejército para hacer público el anuncio, con el fin de mantener la atención del público en sus respectivos proyectos en vez de su relación.      Personalmente, creo que es una decisión inteligente.    Ellos han estado esquivando la especulación de ruptura por un tiempo, y si esta noticia se hubiese anunciado incluso un día antes, la despedida de Hyun Bin a su entrada en el ejército hubiera sido por esto y no un adiós entre lágrimas-pero-feliz.

 

Las declaraciones indican que la ruptura se dio debido al mutuo horario ocupado en conflicto y el estrés y la presión exterior sobre su estado civil.     

 

[Noticias] Hyun Bin en el campo de Pohang (?? ? ??? ?? ??)

Fans de Hyun Bin a la espera para la despedidad antes de su alistamiento

YTN Noticia: Hyun Bin se despide de sus fans

YTN Hyun Bin habla a sus fans antes de entrar al servicio militar

 

Fuente:  Dramabeans.  Doramaniacas.

hyun-bin-army-11

20110307_hyunbin_1

hyun-bin-army-3

20110307_hyunbin_2

hyun-bin-army-6

hyun-bin-army-7

hyun-bin-army-10

hyun-bin-army-5

hyun-bin-army-8

20110307_hyunbin_4

hyun-bin-army-2

hyun-bin-army-1

4 Responses to Hyun Bin entra al servicio de infantes de marina y se anuncia su ruptura con Song Hye-gyo

  1. Hildebranda dice:

    Hi…! Hyun Bin: Tengo tantas y tantas cosas que decirte, pero nunca terminaria hehehe Pero lo que no puedo dejar de decirte es Saranghaeyo!? Me dio mucha tristeza ver como te ibas al servicio militar, pero se que es por tu bien y te ayudara a seguir siendo una mejor persona. Eres increíble, te admiro muchísimo como persona y como artista. Te quiero como no tienes una idea. Algún día iré a Corea para poder verte y decirte todo lo que te admiro y… Saranghae!?

  2. angie dice:

    hyun bin espero que estés bien y nunca apartes de tu boca esa sonrisa tan admiradora que tienes, y también quiero decirte que aunque no te conozca Dios tiene un gran propósito para ti y se que al regresar de allá muchos de tus fans vendran a ver tu regreso y hasta los que tu mas quieres.
    AnGiE:te admira

  3. CIELITO dice:

    que penita lo de su novia

  4. Xiomara dice:

    Hyun Bin, deseo estes bien despues de tu regreso del servicio militar, y sé debes haber crecido como persona y espiritualmente. Recuerda el tiempo de Dios es perfecto, nada se realiza sin que él no dé la orden. Te deseo sigas cosechando triunfos en tu carrera y mucho amor con tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>