Hyun Bin califica como tirador superior

2011040800489_0El actor Hyun Bin en servicio militar, ha sido nombrado tirador superior de entrenamiento de tiro en el campo de entrenamiento marino en Pohang.     El actor ha estado en el campo de entrenamiento cinco semanas desde que se alistó en la Infantería de Marina el 7 de marzo.

 

Legislador del Partido Demócrata Shin Hak-yong, el mismo un oficial de marina retirado, fue informado por la Infantería de Marina, que Hyun anotó un total de 20 marcas de noche y el día en el entrenamiento de armas de fuego individual del 28 de marzo hasta el 2 de abril.

 

De los cerca de 720 infantes de marina novato, 16 incluyendo Hyun calificaron como tiradores superiores.     Hyun ha dado en el blanco 19 veces de 20 en los días de entrenamiento de tiro, y todos sus 10 tiros al blanco en la noche, dijo un portavoz del Cuerpo de Marines.      Para calificar como un tirador superior, los novatos deben dar en el blanco de más de 18 veces de 20 en el día en la formación y nueve de cada 10 en la noche.

 

Hyun finalmente recibirá la insignia roja, color de los marines de combate, el 15 de abril después de someterse a entrenamiento de resistencia extrema en la última semana de campamento de entrenamiento, cuando los novatos marchan decenas de kilómetros en plena marcha y vivac en terreno abierto, reduciendo al mismo tiempo las comidas y el sueño a un mínimo.

 

Los novatos serán asignados a unidades en Pohang, Gimpo, Baeknyeong o islas Yeonpyeong, este viernes.

 

Fuente: The Chosunilbo.

hyun-bin-army-16-600x350

hyun-bin-army-17

409px-20110307_hyunbin_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>