Hyeon Bin la nueva cara de Cantata

El actor Hyeon Bin quien acaba de regresar de su servicio militar en la Infantería de Marina se ha convertido en el nuevo modelo de “Cantata” de acuerdo con Lotte Chilsung que ha tenido hasta el momento sólo a las estrellas de la talla de So Ji-sub y Lee Min-ho para representarlos.

 

Hyeon Bin fue la más alta demanda cuando se ofreció como voluntario en la Marina.       Su vida militar ideal era un buen ejemplo para muchos y esta imagen sincera aplicada a la publicidad, hace de él una de las estrellas más buscadas en la página principal.

 

Lotte Chilsung había venido solicitando al actor ser su modelo, antes de su regreso del servicio militar.       Asimismo, envió una enorme pancarta de felicitación para él y repartió 3,000 latas de café “Cantata” a la gente en el lugar.

 

El valor de Hyeon Bin parece que se va a quedar en la cumbre más alto por un tiempo, ya que se convierte en un contraste con la actitud Rain hacia el servicio militar.

 

Mientras tanto, el anuncio de Lotte Chilsung comenzará a emitirse en febrero y el contrato con Hyeon Bin es hasta finales de 2013.

 

Fuente:  Hancinema.

One Response to Hyeon Bin la nueva cara de Cantata

  1. Uwy dice:

    Q guapo se ve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>