Hero se une al drama histórico “Time Slip Dr. Jin” junto a Song Seung-heon

photo223416

Hero integrante del grupo JYJ estará protagonizando el drama “Time Slip Dr. Jin”.

 

Hero va a desempeñar el papel de Kim Kyeong-tak, un oficial del ejército en el drama “Time Slip Dr. Jin”.

 

miniphoto223376Kim Kyeong-tak es descendiente de una familia de guerreros y es un destacado atleta de artes marciales, pero también tiene el más suave corazón que está reservando para una sola mujer de la que ha estado enamorado desde su juventud.

 

Él va a ser el rival del doctor Jin hyeok (Song Seung-heon).     

 

Hero ha logrado demostrar sus habilidades de actuación en el drama anterior Protect the Boss” donde actuo como Cha Moo-won y porque éste es un drama histórico, en este momento muchos están ansiosamente esperando su actuación.

 

miniphoto184472Los internautas dicen: No puedo esperar a verlo actuar de nuevo”, “Quiero ver el drama tan pronto como sea posible” y mucho más.

 

Mientras tanto, “Time Slip Dr. Jin” trata de uno de los grandes doctores de Corea que se remonta en el tiempo hasta la década de 1860.            Este drama está basado en una historia original de Murakami Motoka que todavía está en impresión, después de diez años y ha sido producido una vez como un drama en la TBS en el 2009.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>