Ha Ji-won regresa con el drama de la MBC “Hwatu”

 

La actriz Ha Ji-won regresa como una emperatriz en el drama de la MBC Hwatu”.

De acuerdo con la MBC, Hwatu” es un drama histórico sobre Emperatriz Gi que existió en la historia real.

Emperatriz Gi es atractiva y sabia emperatriz de Koryeo, fue una gran influencia en los 37 años de la Dinastía Yuan, que era un gran imperio dominado por Genghis Khan.      Ella se aferró a su orgullo en un país extranjero y también es la primera mujer en la historia de Corea que ha cumplido con el amor destinado y opiniones políticas ideales.

Hwatu” va a retratar la historia de amor de la emperatriz que nunca se ha contado antes, tendrá una duración de 60 episodios que serán emitidos los días lunes y martes a las 21:55 horas.

Este drama fue escrito por Jang Yeong-cheol y Jeong Kyeong-soon-I de Giant”, “Salaryman” y otros, y es dirigida por Han Heui de Dr. Jin” yOver the Rainbow – Drama”.

Fuente:  Hancinema.

3 Responses to Ha Ji-won regresa con el drama de la MBC “Hwatu”

  1. Gari dice:

    Otra de MBC que no me perderé , ?Ha Ji Won ?

  2. martha herrera dice:

    me parecio exelente tu serie de secrect garner por que pude volver a creer en el amor gracias

  3. jacqueline hermosilla dice:

    seria excelente una 2da parte de jardin secreto con haji won y hyuin bin para que su madre les apruebe el matrimonio quede con gusto a poco en este drama pero es excelente hermoso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>