“Face Slapping!” nuevo drama japonés en octubre (Cartel e Imágenes)

Binta!-tpDrama / Titulo: “Face Slapping!” 
Cadena / Red: NTV, YTV 
Duración: 12 Episodios 
País: Japón
Idioma: Japonés
Fecha de estreno: 2 de octubre de 2014.
Emisión: Jueves a las 23:59 horas.

Director:      
Escritor: Kei Ogawa (manga)   
Actores: Matsu, Sayaka Yamaguchi, Masahiko Nishimura, Hideo Ishiguro, Nanoka Hara   

Sinopsis: Desde que su madre murió, Minowa (Matsu) dejó su ciudad natal a causa de las formas irresponsables de su padre. 10 años más tarde, se entera de que su padre ha muerto.  Vuelve a su ciudad natal ya un hombre de 30 años de edad, que no tiene un trabajo regular.   

Minowa se entera luego que él tiene una hermanastra más joven llamada Kana. Quiere hacer a Kana feliz y busca un trabajo en serio. Minowa es finalmente capaz de conseguir un trabajo como administrativo en una oficina de abogados.

La hermosa abogada Natsumi (Sayaka Yamaguchi) tiene que educar a Minowa acerca de la ley. Natsumi queda estupefacta por su conocimiento cero de la ley y la falta de conocimiento en general. Natsumi, sin embargo, poco a poco es influenciado por el fuerte sentido de la justicia y el amor de Minowa.

Basado en el manga “Tokko Jimuin Minowa” de Kei Ogawa (publicado por primera vez el 6 de noviembre 2013 por Kodansha Ltd.).

Web Oficial:    http://www.ytv.co.jp/binta/

Fuente:   asianwiki.

Imagen1

 

scene_photo

Imagen8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>