Ethan Ruan termina su servicio militar un día antes de lo previsto

El actor en cumplimiento del servicio militar obligatorio en Taiwan,  Ethan Ruan termina su año de servicio militar obligatorio hoy y tiene previsto regresar a trabajar inmediatamente.

 

Según se ha informado Ethan Ruan termino su servicio militar ‘Hoy a las 17:00 hora”, un día antes de lo esperado.       Su adelantada finalización del servicio nacional se suma a las sospechas de que él ha tenido un tiempo cómodo en el ejército.

 

Las autoridades refutaron todas las especulaciones de su ‘vida fácil’.    Al aclarar que a Ethan se le concedió una licencia de acuerdo con los procedimientos normales, ya que donó una unidad de sangre.

 

A lo largo de su tiempo en el ejército, el actor taiwanés de 30 años de edad, se mantuvo en el candelero con sus siete acuerdos comerciales, y su papel como profesor en la escuela de artes, y su relación con su novia, la actriz Tiffany Hsu.

 

Cuando se le preguntó acerca de sus planes de celebración para su novio Ethan, Tiffany dijo a la prensa que ella no iba a hacer nada especial como está actualmente ocupada con su filmación del próximo drama “Love Me Or Leave Me”.

 

Ethan, por su parte, comenzará el rodaje de la nueva película del cineasta taiwanés Hou Hsiao Hsien titulada “The Assassin” tan pronto como regrese de un evento en la mañana de Milán.

 

Fuente:  Asianfanatics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>