Ethan Ruan quiere estudiar actuación

El actor taiwanés Ethan Ruan reveló recientemente su deseo de continuar sus estudios en actuación a final del año.

Como se informó por el Daily News, en una promoción de la marca de teléfono móvil en Beijing recientemente, el actor habló de sus planes para continuar sus estudios en la Academia de Cine de Beijing, tan pronto como el rodaje de su nueva película, The Assassin”, concluya.

El actor expresó: “He pensado en ello durante bastante tiempo ahora.   He trabajado con muchos actores diferentes y vi diferentes técnicas de actuación que nunca he pensado antes.   Quiero ser un actor serio, y tener más conocimientos sobre el arte.”

Ethan, que no tiene ninguna base en la actuación, reveló que todas sus actuaciones se basan en sus propios sentimientos y experiencias de vida.      En su opinión, sería mejor para él aprender lo básico, como mínimo.

Mientras tanto, el actor también reveló su deseo de trabajar con el director del continente Jiang Wen, “Me convertí en un fan de sus trabajos desde que vi la película “Keep Cool”.    Hay muchos grandes directores con los que soñaba con trabajar pero Jiang Wen es una de mis mejores opciones.”

Fuente:  http://www.tw-enews-gossip.blogspot.com/2013/07/ethan-ruan-wants-to-study-acting.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>