Ethan Ruan podría iniciar su servicio militar en febrero del 2012

201003150021El actor taiwanés Ethan Ruan expresó recientemente en un evento en Beijing, que estima podría estar iniciando su servicio militar en febrero del próximo año.            También dijo: “En realidad, espero realmente alistarme a pesar de que se retrasarán algunas cosas, estar en el ejército me dará tiempo para reflexionar sobre la producción, o lo que me puede llevar mucho tiempo a mi para mejorar…”  

 

Durante un evento en Shanghai, la novia de Ethan, Tiffany Hsu también lo ha confirmado, afirmando que Ethan anunciará los detalles sobre el momento y la situación de su reclutamiento.

 

Aunque la relación de Hsu con Ethan es bastante estable, ya de 4 años, Tiffany Hsu dijo: “Estamos todavía joven, nuestro objetivo común es trabajar duro, hablaremos de las cosas más adelante.”        

 

Ethan Ruan ganó el premio al como Mejor Actor en los Golden Horse Film Awards del año pasado, su carrera parece estar en movimiento.          Sin embargo, tendrá que suspender su carrera como actor, cuando se enrole en el ejército el próximo año, Ruan ha filmado varias películas y anuncios.          Como resultado, el próximo año Ethan todavía se verá mucho en la televisión y las salas de cine.

1605_500

Ethan se encuentra actualmente en China continental en el rodaje de “The Guillotines”, y ya ha terminado el rodaje de la película “Love” que será estrenada el próximo año el Día de San Valentín.            Con el alistamiento militar que ahora requiere sólo de un año, Ethan no estará en absoluto preocupado por su carrera después de ser admitido.          Él dijo: “En cuanto a una nueva forma de vida, estoy muy ansioso de que pueda resolverlo después de un tiempo, voy a hacerlo aún mejor.”

 

En otro sentido, los artistas coreanos como Hyun Bin y Rain que se alistaron en el momento de su popularidad, y con ello, el ejército de Corea se está basando en la imagen de sus artistas para promover el ejército.           Ahora en Taiwan el ministro adjunto del Ministerio de la Defensa Nacional, expresó recientemente que después de conseguir el alistamiento de artistas de Taiwan, se pueden utilizar sus fortalezas personales y reputación para construir la imagen del ejército.

 

Fuente:  TWEnews.

One Response to Ethan Ruan podría iniciar su servicio militar en febrero del 2012

  1. analgc dice:

    Este chico para mí es uno de los mejores actores de Taiwan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>