Ethan Ruan, Doze Niu y Lee Lieh se unen para crear una empresa de gestión de artistas llamada Tian Liang

El artista taiwanés Ethan Ruan celebró una conferencia de prensa el 9 de marzo, para anunciar la formación de su nueva compañía de gestión de artistas, Tian Liang.

 

Los otros accionistas de la empresa, el director taiwanés Doze Niu y la cineasta taiwanesa Lee Lieh, también estuvieron presentes en la conferencia de prensa.      Los tres se convirtieron en buenos amigos después de trabajar juntos en la película de Doze Niu, “Monga”.

 

Mientras tanto la madre de Ethan, su hermano y colegas asistieron a la conferencia de prensa para felicitarlo y darle su apoyo, sin embargo, la gran ausente del evento fue su novia Tiffany Hsu.     Ethan explicó que él prefiere tener tiempo a solas durante su trabajo, ya que normalmente se ven a menudo.

 

Cuando se le preguntó si la pareja planea casarse pronto, Ethan dijo que no todavía, porque cada uno tiene sus propios sueños que cumplir antes de comprometerse en un matrimonio.       Sin embargo, Ethan hizo hincapié en que Tiffany es la única persona con la que quiere pasar su vida.

 

Durante la conferencia de prensa, Ethan reveló que Doze y Lee Lieh solían enfrentarse durante el rodaje de Monga porque Doze es perfeccionista y se tomaba su tiempo para filmar la película, para asegurar la calidad de la película, pero que Lee Lieh quien fue la productora le mantenía corriendo para cumplir con el horario.

 

Doze explicó: Estábamos trabajando con los demás, por primera vez y nuestro ritmo era diferente.”      Ethan dijo en broma que a menudo actuaba como intermediario entre ellos.

 

Doze y Lee Lieh también elogiaron el crecimiento de Ethan como actor, y agregaron que ha pasado de ser temerario a ser más maduro y humilde.

 

La madre de Ethan también elogió a su hijo por ser cariñoso y obediente.     El actor de 30 años de edad, dijo que ha aprendido a controlar su temperamento y mantener la calma cuando otros tratan de provocarlo.

 

Fuente:  AsianUniverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>