Ethan Ruan criticado por tener una vida fácil en el ejército

BCED3648C6AB6B4E76D0791B1598C0El ganador del Golden Horse a Mejor Actor Ethan Ruan fue criticado por recibir un trato preferencial después de conocerse que la noticia de que él ha estado adscrito  al Departamento de Educación durante cuatro meses.

 

Después de alistarse en el ejército, Ethan ha tratado de mantener un perfil bajo. Cuando asistió al evento público a gran atrajo una gran multitud de periodistas, el galán se veía presionado ligeramente por el número de personas presentes.

 

Cuando se le preguntó acerca de que él tiene una vida más fácil en el ejército, Ethan admitió que su ámbito de trabajo era un poco más fácil que el de los demás, pero hizo hincapié en que cada uno tiene un papel diferente.    Compartió que iba a centrarse en hacer bien su trabajo.

 

Poco después de alistarse, el actor fue visto en una serie de anuncios que cuestionaban si había burlado la normativa mediante la participación en las actividades comerciales durante su etapa militar.      El actor taiwanés hizo hincapié en que todos ellos fueron filmados antes de que él se alistara.

 

Fuente:  Xin.Msn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>