Estrenado en Japón el drama “Full House Take 2″ se estrenará en Corea

Full_House_TAKE_2

La secuela del éxito de comedia romántica del 2004 de Corea, “Full House Take 2″ se estrenará el 22 de octubre en Corea por el canal de cable SBS Plus.

 

“Full House Take 2″ también conocida anterirmente como “Full House 2″ cuenta en su elenco con los actores Hwang Jung Eum, No Min Woo y Park Ki Woong.

 

En la secuela, Hwang Jung Eum interpreta a la instructora Jang Man-ok, que se involucra con Lee Tae Ik (No Min Woo) y Won Kang Hwi (Park Ki Woong), los miembros del grupo ídolo Take One.

 

Los aficionados ya están anticipando el episodio piloto de “Full House Take 2″ a ver si es comparable a la serie original.         

 

“Full House Take 2″ comenzó a transmitirse en Japón el pasado 5 de octubre en el canal TBS 1 y cuenta con una duración de 20 episodios.

Full_House_TAKE_2_0 

Sinopsis: Man Ok se muda a Seul para alcanzar su sueño de ser escritora, pero mientras tanto trabaja como estilista para un grupo compuesto por Lee Tae Ik y Won Kang Hwi. Lee Tae Ik es un joven muy perfeccionista y además se exige mucho a sí mismo, pero su compañero, Won Kang Hwi, es totalmente al contrario, tranquilo y de espíritu libre.

 

Rápidamente los dos jovenes empiezan a enamorarse de ella por su bondad. Al principio a Man Ok le gusta Kang Hwi e incluso se comprometen, pero poco a poco ella consigue ver al verdadero Lee Tae Ik y se sentirá confusa.

 

Entre Tae Ik y Kang Hwi hay una rivalidad y cuando Tae Ik se entera del compromiso, poco a poco empezará a sentir la necesidad de tenerla.

fullhouse3 

Hwang Jang Eum es una galardonada actriz protagonista de dramas como “East of Eden” yHigh Kick Through The Roof” en el 2009, “Giant” en el 2010 y “Can You Hear My Heart” en el 2011.

 

Los créditos de Min Woo incluyen “Pasta” (2010), “My Girlfriend is a Nine Talled Fox” (2010) y Midas” en 2011.

 

Por otro lado, Park Ki Woong ha aparecido en dramas como “Drama City” en el 2007, Chuno” en el 2010 y The Musical” en el 2011.

 

El original Full House” se convirtió en un éxito en el 2004 y lanzó la carrera de cantante Rain y al estrellato a la actriz Song Hye-Kyo.

 

Llegó a ser número 1 en las calificaciones de todos sus 16 episodios y tiene la más alta audiencia del 42 % ganado en el final.       Rain obtuvo un Premio a Mejor Actor y Song Hye Kyo un Premio a la Excelencia en la Actuación en los 2004 KBS Drama Awards.

 

Fuente:  Asianfanatics.  Wikidrama.   

3 Responses to Estrenado en Japón el drama “Full House Take 2″ se estrenará en Corea

  1. paulina ruiz dice:

    hola:
    me gustaría ver el dorama completo, ya que, solo encuentro hasta el capitulo 7 ..ustedes me podrían ayudar??

  2. Pamela Avilez dice:

    Hola
    Soy Chile me encantaria seguir viendo los capitulos ya que se encuentra hasta el cap.7 esta muy buenooo y entretenido, que buenos actores, no quiero esperar mas, espero que los suban pronto!!! saludos :)

  3. poulette chacón dice:

    que de sin palabras cuando vi esta dorama espero que siga la saga con full house take 2 que es demasiado buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>