En secreto Yoo Seung-ho inició su servicio militar

La razón por la que Yoo Seung-ho inició su servicio militar en secreto fue para no causar ningún problema a otros soldados.

 

Yoo Seung-ho ingreso en el campo de entrenamiento 102 en Chuncheon.       Anteriormente, un video de Yoo Seung-ho y la noticia de su ausencia fue publicado en su café de fan, “TALK TO U”.

 

Yoo Seung-ho dijo en su video, “Hola, me voy al servicio militar el 5 de marzo.    Estoy diciendo adiós en este video”.

 

Él dejó otra nota en su café de fan diciendo: “Me habré ido para cuando lean esto.    Lo siento, por no dejarles saber cuándo me iba, pero pensé en irme tranquilamente y evitar algunos otros problemas”.

 

Por lo tanto, su entrada al servicio militar se hizo en secreto y los medios de comunicación sólo se enteraron de ello por la tarde.

 

Yoo Seung-ho dijo: “Muchos se preguntan si me voy antes de tiempo, pero es adecuado para mí estar haciendo esto a mi edad y es algo que realmente quería hacer.     Pensé en hacer algo más después de trabajar durante 10 años en la actuación y conseguir estresarme, y creo que esto sería una experiencia nueva para mí”.

 

Cuando la noticia se dio a conocer, el cantante Lee Jeong dijo, Yoo Seung-ho es impresionante. Ten cuidado y aprenderás mucho de el nuevo entorno”.

 

Los internautas dicen: “Él es tan cool”, “La afición puede estar más sorprendida que yo, pero lo podemos ver después de 2 años”, “Él es tan atento en todo lo que hace” y más.

 

Fuente: Hancinema.   

VIDEO DE “TALK TO U” Imagen de previsualización de YouTube

VIDEO DE NOTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>