En Busan se agotan en segundos las entradas para “Dangerous Liaisons” la más reciente película de Jang Dong-gun

photo257759

La estrella Hallyu, Jang Dong-gun ha demostrado por qué es tan importante con las entradas para su película en el Festival de Cine Internacional de Busan vendiendo en 12 segundos después de que salió a la venta a las 9:00 a.m. del 25 de septiembre.       Habían 1,111 plazas para la película en tres lugares.

 

miniphoto255363“Dangerous Liaisons está dirigida por Heo Jin-ho Jang, y protagonizada por Jang junto a las estrellas Chinas Zhang Ziyi y Cecilia Cheung.

 

Basada en la novela francesa del mismo título escrita por Pierre Choderlos de Laclos.

 

En total, “Dangerous Liaisons se ha rehecho en cinco ocasiones.      La versión más famosa de Hollywood cuenta con los actores John Malkovich y Michelle Pfeiffer y se hizo en 1988.       La adaptación ha costado más de 18,5 millones de won (16,2 millones de dólares) y se estrena a miniphoto239062nivel nacional el 11 de octubre.

 

Jang ha recibido una atención especial después de aparecer en el drama hit “A Gentleman´s Dignity, en la que interpreta a un arquitecto audaz y escrupuloso que se enamora del personaje de Kim Ha-neul como una maestra de escuela.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>