El drama “Warrior Baek Dong-soo” tiene su héroe

 

Finalmente Kim Bum ha quedado fuera, Ji Chang-wook está tomando el papel principal en el próximo drama de acción sageuk manhwa Warrior Baek Dong-soo (antes llamado Honorable Baek Dong-soo). 

 

 

KimBum_03Kim Bum puede haber tenido la melena en formación, pero será Ji Chang-wook, quien llega a hacer su alarde en el drama con algunos movimientos intermitentes de artes marciales como el héroe principal.      Baek Dong-soo fue una figura de la vida real que ha creado una guía de artes marciales en la era de Joseon, aunque este drama tiene gran parte de su inspiración del manhwa.

 

El drama estará protagonizado por dos actores muy sólidos: el veterano, Choi Min-soo (Sandglass, Father´s House), y la talentosa Nam Ji-hyun, que está empezando su transición de los roles de niña a los de adolescente (tiene 16).       Ella en particular actuó como la joven reina Seon-deok, y tuvo buenas actuaciones actuando partes en la infancia en Will It Snow For Chistmas y Giant, pero ahora que va a asumir un rol más maduro como el destinatario del amor Príncipe Heredero Sado.      

 

Este drama es una fusión de artes marcial y arte sageuk ambientada en la época Joseon, donde Baek Dong-soo es el noble guerrero centrado.      Jugadores clave implican Príncipe Heredero Sado, el hijo del rey Yeongjo que abogaban por la abolición del sistema de la clase aristocrática. (También es el hombre central de muchas especulaciones y la conspiración-teorías, algunas de las cuales vimos en Sungkyunkwan Scandal, ya que murió cuando estaba encerrado por días bajo las órdenes de su padre.     Hubo rumores de que estaba mentalmente enfermo, pero otros creen que esas afirmaciones eran falsas. Geumdeungjisa de Sungkyunkwan era supuestamente un documento crucial incriminatorias de su padre, que era buscado por el hijo el Príncipe Sado, el Rey Jeongjo.)

 

Lee_Ji_Ah1Lee Ji ah habría sido una posibilidad principal para el papel principal, pero desde entonces ha sido eliminada, lo cual no es sorprendente, dado el escándalo masivo que hace furor acerca de su matrimonio secreto y el divorcio de Seo Taiji.      De acuerdo con los representantes del drama, el campo se ha reducido a tres actrices, y, probablemente, se decidirá muy pronto.

 

La serie será un programa de lunes y martes en la SBS que se estrena en julio, y viene de los directores de Tazza y OB-GYN.     Se comenzará a rodarse a finales de mes.

 

Fuente: Dramabeans.                                           

Choi Min-soo

Choi_Min_Soo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>