El actor Ko Soo se convertirá en padre

photo253886El actor Ko Soo, quien se casó hace apenas seis meses, se convertirá en padre por primera vez en marzo.

 

De acuerdo con su agencia el 26 de agosto, el actor estaba muy emocionado con la noticia.        Se enteró de que iba a convertirse en padre durante el rodaje de su nueva película, y realmente lo puso de buen humor”, dijo un portavoz de BH Entertainment.

 

Ko pone la salud de su esposa en primer lugar.        El actor de 33 años de edad, rompió muchos corazones de sus admiradoras femeninas, cuando anunció en enero que iba a contraer matrimonio con su entonces novia, quien es 11 años menor que él.       La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Shilla en Jangchung-dong, el centro de Seúl, el 17 de febrero.

 

Muchas celebridades asistieron incluyendo a Lee Byeong-Heon.

 

Debido a la naturaleza repentina de la boda, muchos se preguntaban si la novia de Ko ya estaba miniphoto235713embarazada, pero los rumores resultaron ser falsos.

 

Ko actualmente está terminando la producción de la película “Love 911″, que se estrenará a finales de este año con la actriz Han Hyo-joo.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>