El actor coreano Park Hae-jin gana premio a Mejor Actor Asiático en China

photo230913

El actor Hallyu Park Hae-jin se convirtió en el primer actor coreano en ganar el codiciado premio al Mejor Actor Asiático en los Awards 2012 LETV en Beijing el sábado 31 de marzo.

 

Aunque el Park sólo ha estado activo en China desde hace aproximadamente un año, ha sido acogido por los fans de allí, e impresionó a los asistentes al subir al escenario sin un intérprete y de aceptar el premio en casi un perfecto chino.

 

Después de recibir su premio, Park se cambio a un traje negro elaborado en oro parecido a un atuendo para cantar.         Él lo eligió para interpretar “For You”, de la banda sonora original del drama chino Qian Duo Duo Jia Ren Ji” (Duo Duo’s Marriage”), en la que actuó el año pasado.      La canción también se llevó a cabo en chino, para el deleite de la audiencia.

 

Más de 200 artistas y ejecutivos de las compañías de medios de comunicación chinos asistieron a los LETV Awards, que reconocen los logros en el cine y los dramas.

 

La ceremonia se transmitió a nivel nacional en China en Honam TV.

 

Fuente: Hancinema.

One Response to El actor coreano Park Hae-jin gana premio a Mejor Actor Asiático en China

  1. natalliea dice:

    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>