El actor coreano Kim Bum inicia su faceta como cantante en Japón

photo243344

El actor coreano Kim Bum de 22 años de edad, quien saltó a la fama en los dramas de “Boys Over Flowers(2009) y este año con “Padam Padam The Sound of His and Her Heartbeats”, ahora va a probar suerte como cantante en Japón.

 

Kim lanzo su álbum debut el miércoles y comenzó una visita promocional de tres días en Japón el sábado.        El domingo, Kim se reunirá con 1,500 fans en un evento de lanzamiento de su álbum “Hometown, en el Venus Fort Odaiba en Tokio antes de hacer entrevistas con los medios de comunicación japoneses.

 

El álbum ha sido descrito como de verano con los elementos de la nostalgia, que consta de siete temas de diversos géneros musicales como el rock y la balada.

 

El álbum fue apoyado por el famoso japonés Pony Canyon y fue producido por Park Geun-chul, que ha trabajado en bandas sonoras para las series.

 

En preparación para su álbum debut, Kim también ha creado varias canciones para las bandas sonoras de los dramas en los que ha protagonizado.

 

Fuente:  Hancinema.

miniphoto208954

miniphoto76557

   

2 Responses to El actor coreano Kim Bum inicia su faceta como cantante en Japón

  1. Maria Rosa dice:

    Hola amigo. Me gusto la novela de los F4, son muy buenos para mi Goo Joon Pyo es (lider, compasivo). Yoo Ji Hoo (rubio, paciente). So Yi Jung (pintudo, sonrisas). Song Woo Bin (fuerte, especial). Jan Di ( caracter, invencible). Todos tienen algo especial. Lindos de rostro, jovenes y bueno conserven la humildad hacia su publico q los siguen en silencio. Con cariño Mari Ros.

  2. MARIA ROSA dice:

    Hola amigos, hoy me siento triste,talvez me puedan ayudar a levantar esta tristeza q llevo en mi corazon. Es una sensacion rara que siento se ha mezclado toda clase de sentimiento, No voy a preocuparles va ha pasar, con cariño Mari Ros les desea que tengan un lindo dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>