Donnie Yen comienza el rodaje de “The Iceman Cometh 3D”

Donnie Yen, Wang Baoqiang y Eva Huang durante una conferencia de prensa.

Después de un breve paréntesis en su carrera como actor, la estrella de acción Donnie Yen está listo para comenzar un nuevo proyecto con la película “The Iceman Cometh 3D” la cual comenzó su rodaje el 17 de diciembre en Hong Kong, según informa chinesefilms.cn.

 

Los $ 150 millones del presupuesto de la superproducción en 3D también está protagonizada por Simon Yam, Wang Baoqiang y Eva Huang.     Yen no sólo conduce la película, también funciona como el coreógrafo de artes marciales para ella.

 

“The Iceman Cometh 3D” gira en torno a un Capitán América en el personaje interpretado por Yen.      El papel heroico y su enemigo malo, interpretado por Wang Baoqiang, vivió durante la dinastía Ming. Ambos se congelaron durante una pelea y se descongelaron en los tiempos modernos, donde continúan su batalla.

 

La película tiene previsto su estreno en el 2013.

 

Yen genero una gran controversia en marzo pasado por su conflicto con el actor de kung fu Man Cheuk Chiu durante el rodaje de “The Special Identity”, que fue cerrada después de la noticia de su pelea.       Según Chiu, Yen insulto a sus compañeros actores y cambió el guión y líneas sólo para su propio beneficio.

 

Fuente:  http://www.chinesefilms.cn/141/2012/12/18/122s13197.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>