“Criminal’s Lie” nuevo drama japonés

Zainin_no_Uso-tpDrama / Titulo: ” Criminal’s Lie ”   
Otros Titulo:       
Cadena / Red: WOWOW
Género: Drama, Romance, Comedia
Duración: 5 Episodios      
País: Japón
Idioma: Japonés
Fecha de estreno: 31 de agosto de 2014.
Emisión: Domingos a las 22:00 horas.

Director:  Takahisa Zeze              
Escritor: Arisa Kaneko                  
Actores: Hideaki Ito, Kenichi Takito, Kiyohiko Shibukawa, Tatsuya Nakadai, Tokio Emoto, Yoshino Kimura y Aoi Nakamura.

Sinopsis: En Tokio, Takuya Kasahara (Hideaki Ito) defiende a Hiroto Arimura (Tokio Emoto). Se le acusa de violación y asesinato en serie que lleva a una sentencia de muerte.   El Fiscal Takuya Kasahara ayuda a Hiroto a recibir un cargo de no culpable. Las familias de las víctimas y los medios de comunicación están indignados por el Fiscal  Takuya Kasahara, pero él afirma con frialdad “… el veredicto se basa en la ley. Usted debe culpar a la ley.”

Mientras tanto, el fiscal Masashi Kusunose (Kenichi Takito) se excusó del caso, porque no podía perdonar la falta de culpabilidad de Hiroto Arimura.    El Fiscal Masashi Kusunose ahora siente emociones complejas.

En ese momento, una empresa panificadora, que es parte de un conglomerado liderado por Kenzo Haneda (Tatsuya Nakadai), tiene un caso mortal, causado por alergia.   La empresa pide a Takuya Kasahara defenderlos.

Seigo Matsumoto (Kiyohiko Shibukawa), que creció con  Takuya Kasahara en un orfanato para niños, aparece frente a él.   Seigo Matsumoto, consciente de la debilidad del Fiscal Takuya Kasahara, le exige dinero. 

Web Oficial:  http://www.wowow.co.jp/dramaw/zainin/

Fuente: asianwiki

 Imagen1 Imagen2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>