Corte de cabello de Ming Dao genera rumores de reclutamiento del ejército

87F45A59D5D91A198ABBCB996F5A38El nuevo corte de cabello de Ming Dao agita las especulaciones sobre un alistamiento militar inminente para el actor.

 

Después que el actor Ethan Ruan se alistara días atrás, el actor Ming Dao ha causado un gran revuelo después de revelarse recientemente una foto de él luciendo un corte de cabello propio para los que inician el servicio militar.

 

Antes del Año Nuevo Lunar, Ming Dao publicó una foto de sí mismo con un nuevo corte en su microblog, lo que desató especulaciones entre los fans sobre el posible inicio del servicio militar en breve.

 

El actor ha borrado las fotos de su microblog.    

 

Según la agencia de Ming Dao, el actor se encuentra actualmente en unas vacaciones en la región del sur de Taiwan y está esperando que el curso escolar se inicie antes de tomar una licencia para ausentarse de su universidad.

 

Ming Dao se encuentra de vacaciones y aprovecha la oportunidad para pasar más tiempo con su familia”, dijo su manager.

 

La agencia también refutó los rumores de un alistamiento inminente, afirmando que Ming Dao se cortó el cabello corto porque su cabello rizado era problemático.

 

Se dijo que si el alistamiento militar llegara, Dao Ming deberá ingresar en el ejército antes de mediados de febrero.

 

Fuente:  Xin.Msn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>