Conferencia en el set realizo la película de Hong Kong “The Eight Happiness”

d9ab62bc2e184a2187f98a43a488c795Estrellas en el set de “The Eight Happiness”.      [Foto: mtime.com]

Co-producido por Le Pictures y Pegasus Motion Pictures y supervisado por Raymond Wang y Zhang Zhao, la comedia repleta de estrellas, “The Eight Happiness” (Ba Xing Bao Xi), celebro una conferencia de prensa en el set el 10 de noviembre en Hong Kong.

 

D202b20059e1040fdbad1d81c91b7290be acuerdo con un informe de Mtime.com, Donnie Yen, Louis Koo, Chapman To, Sandra Ng, Kelly Chen, Yang Mi y Lynn Xiong fueron vistos en el set junto al productor Raymond Wang.

 

Aprovechando el éxito de “All´s Well Ends Wellsu serie de la película, Raymond Wong ha sido capaz de completar el elenco de estrellas de la Lista-A.     “La película no es un simple resumen de estrellas famosas.         La química entre ellos es increíble.         El público será gratamente sorprendido por la película”, dijo Wong, durante una entrevista.

 

La mega estrella del Kung Fu, Donnie Yen dijo a la prensa que gracias a su experiencia en la comedia “All´s Well Ends Well el año pasado, su actuación de comedia en esta ocasión será a la par, ya que realiza todo tipo de baile en la película como el break dance, Bhangra baile y el baile de tubo.         Y por otra parte, Kelly Chen reveló que siempre estuvo ultra-cool el actor Louis Koo que se desnudo por un par de días en el set. “No estoy acostumbrada a verlo con ropa ahora”, bromeó.

 

La película está actualmente en fase de rodaje y se estrenará durante el Festival de vacaciones de primavera en el 2012.          Zhang Zhao, director general de Le Pictures, dijo que esperaba que la película recaude 200 millones de RMB en la primera gran competencia de taquilla del 2012.

 

Fuente: Chinesefilms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>