Conferencia de prensa para la serie “My Princess” de estreno esta semana

El drama de próximo estreno de la MBC My Princess llegó a su conferencia de prensa el 3 de enero, la cual se celebró en la tarde del lunes en el Hotel Lotte de Seúl en la zona de Sogong-dong.    

 

La pareja principal de la serie es Kim Tae-hee y Song Seung-heon, el elenco también incluye a Ryu Soo-young y Park Ye-jin.

 

Kim Tae-hee, admitió: “Yo me preocupé por saber si sería adecuado para él,” porque no estaba segura de si sería capaz de hacer justicia al carácter de Lee Seol.

 

Song dijo que de su co-estrella, “Para poder trabajar con Kim Tae-hee, que mucha gente reconoce como una de las principales bellezas de Corea, es algo de lo que estoy feliz y agradecido.    ¿Lo qué va a ser importante cuando se transmita el drama está en que seamos capaces de mostrar una buena relación con los demás. “

 

My Princess será el primer drama de Song en dos años, desde que encabezó el drama épico-trágico-melodrama East of Eden, que era a la vez muy popular.    En East of Eden, actuó un carácter de tipo oscuro, y me dijo en esta conferencia de prensa, “he querido probar un carácter ligero al menos una vez.”    Explicó: “Cuando tuve el guión de My Princess, era el drama brillante desde mi debut en comedia de situación, tres hombres, tres mujeres, y pensé que los espectadores responderían bien a él. “

 

 

Este drama no solo marca el regreso a Ryu Soo-young, sino que ha regresado recientemente del servicio militar, y este es su primer proyecto desde Lawyers of Korea en el 2008.    Él dijo: “Al principio me alegré porque era mi regreso, y me gustaba este trabajo. Después que había pasado un poco de tiempo, mi sentido de actuación no lo iba a volver a ver, rápido, así que perdí mi camino un poco.    Pensé que este lugar no era lo que debería ser.    Cuando la gente tiene hambre y no pueden hacer lo que quieren hacer, se dan cuenta aún más de lo que es un lugar precioso. “

 

Ryu bajo recientemente a 10 kg, aunque no explícitamente, a través de regímenes de dieta o de formación.   En el transcurso de un reciente viaje, durante el cual se tomó el tiempo para la reflexión personal, caminó hasta 240 km sin necesidad de transporte, y perdió peso.

 

Él interpreta a un profesor de la universidad asiste al personaje de Kim Tae-hee, y alberga un amor unilateral por ella.

 

Park Ye-jin recientemente se corto el pelo para este drama, dijo: “Me hace pensar en ¿What Happened In Bali.   Antes de eso, había actuado algunos personajes lamentable, pero en Bali el personaje era firme y franco, por lo que este drama me hace pensar aún más. “

 

El carácter de Park es la hija de secretario ejecutivo del Daehan Group, una corporación grande, y trabaja como directora de un museo.     Descrita como una mujer fatal muy ambiciosa.

 

Park admitió que su papel en Bali le dio problemas “porque no podía entender … pero pensé que me gustaría probar un personaje como ella después de que había tenido más experiencia.    Hay diferencias entre ellos, pero este personaje tiene similitudes básicas con ella. “   

 

El drama se estrena el miércoles.

 

Fuente: Dramabeans.

 








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>