Chris Wang y Tiffany Hsu hablan abiertamente de sus relaciones durante la promoción de “Love Me or Leave Me”

Tiffany Hsu y su co-estrella de su último drama Chris Wang hablaron sobre sus relaciones personales durante su reciente visita a Singapur.

 

En la ciudad el fin de semana pasado para promover su último drama “Love Me or Leave Me”, las estrellas taiwanesas Chris Wang y Tiffany Hsu, que interpretan a una pareja de amantes pendencieros, hablaron libremente de sus experiencias personales.

 

Durante la entrevista con xinmsn, Chris reveló que una vez convivió con una ex-novia de cuatro años.       Disfrutaron de una buena relación hasta que empezaron a vivir juntos, lo que expuso las diferencias evidentes en sus estilos de vida y mentalidad.

 

Discusiones frecuentes pronto siguieron y finalmente se disolvió la relación después de seis meses.      Desde entonces, fervorosamente aboga por la cohabitación antes del matrimonio”, y afirma que ayuda a garantizar que la otra parte es verdaderamente la persona adecuada”.

 

“Estar en una relación y la convivencia son en realidad dos cosas diferentes”, rió el actor de 35 años de edad.

 

El actor también compartió sus manías en una relación y dijo que tiene tolerancia cero frente a la falta de respeto por las personas mayores.    Si bien no está demasiado preocupado por diatribas de su novia detrás de las puertas, él cree que es justo que ella muestre respeto a los mayores.

 

En cuanto a Tiffany, que ha estado saliendo con el actor Ethan Ruan durante los últimos cinco años, reconoció recientemente que los dos actualmente semi-conviven.       Llamarlo un “pre-juicio de la boda”, la actriz siente que el romance es más dulce que el matrimonio porque la gente tiende a tomar a sus parejas por sentado después de estar juntos durante mucho tiempo.

 

La actriz de 28 años de edad, compartió que es importante el “empuje en uno mismo” a veces.      Ella explicó: “A veces estamos tan acostumbrados el uno al otro que descuidamos las pequeñas cosas, como que ni siquiera se molestan por tranquilizar a la otra persona que está enojado por ciertos temas.”

 

Lo que Tiffany ha aprendido con el tiempo es la necesidad de mostrar su preocupación en el momento adecuado, para alimentar el amor en una relación.        “Por ejemplo, acompañándolo a cenar a pesar de estar cansado después de un día de trabajo puede adular a la relación”, añadió.

 

Cuando se le preguntó calificarse a sí misma como una novia, ella respondió, ’75’ y racionalizada que es porque ella está dispuesta a dar su espacio y espera que él le dé “tiempo para ellapara los amigos y el trabajo a cambio.

 

Tiffany reveló que las cosas no siempre salen como se espera que lo hagan.       Ethan prefiere pasar su tiempo conmigo en lugar de tener su espacio personal y lo que da lugar a fricciones y malentendidos a veces.”

 

Una autoproclamada “persona horrible”‘, la actriz dio ejemplos de cómo se tiene que superarse como una novia.     “Yo soy del tipo que no se molesta con mensajes de texto y llamadas telefónicas cuando estoy ocupada con el trabajo,” bromeó ella.

 

Entonces, se le pregunto ¿cómo calificaría a Ethan en términos de ser un novio material?

 

Antes de que su agente se acercara para cambiar el tema de la entrevista, Tiffany anunció, “Su puntuación no puede ser mayor que la mía!     No puedo decir que el suyo es inferior sin embargo.      Así que supongo que tenemos los mismos puntos – 75’!

 

“Love Me or Leave Me” se está transmitiendo en E City (StarHub TV Canales 111/825), todos los domingos a las 10 p.m.

 

Fuente:  http://entertainment.xin.msn.com/en/celebrity/buzz/asia/tiffany-hsu-opens-up-on-living-with-ethan-ruan

2 Responses to Chris Wang y Tiffany Hsu hablan abiertamente de sus relaciones durante la promoción de “Love Me or Leave Me”

  1. diana dice:

    Chris eres de lo mejor me encantas. i love you

  2. diana dice:

    Chris i love you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>