Choi Ji-woo en el drama “Temptation”

photo452190
Choi Ji-woo se ha convertido en la CEO perfecta.

Ella protagoniza el nuevo drama de la KBS 2TV Temptation”.

Fotos han sido publicadas de la actriz cómo una CEO exitosa llamada Yoo Se-yeong. Lleva un traje que retrata quién es en realidad.

Las fotos fueron tomadas de una escena de entrevistas. Choi Ji-woo está claramente mirando las caras de los entrevistados.

El día en que se tomaron las fotografías, Choi Ji-woo llegó al set y saludo a todo el personal y staff  que estaban allí, rompiendo el  hielo de lo que podría haber sido un primer día difícil.

Después de su primera escena, Choi Ji-woo dijo: “Estoy trabajando con Kwon Sang-woo de nuevo y creo que mucha gente está emocionada por ello. Voy a trabajar duro para asegurarme de quedar a la altura de esa expectativa”.

Mientras tanto, “Temptation” es sobre un hombre empujado al borde de un acantilado, que tomar una decisión que nunca será capaz de recuperar y encuentra el significado del verdadero amor protagonizada por Choi Ji-woo, Kwon Sang-woo, Park Ha -seon, Lee Jeong-jin y otros.

Fuente:  hancinema  

photo452189 photo452191

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>