Chen Kun se dedica a las actividades de “Power to Go” luego de terminar “Painted Skin 2”

dd55c09b70cc43d298f484e4a45b4deeEl actor Chen Kun está a punto de embarcarse en una serie de actividades de caridad, luego de terminar sus escenas para la producción actual de Wuershan titulada “Painted Skin 2″, de acuerdo con un informe de 163.com.

 

No puedo creer que el rodaje ya ha terminado,  fue como la seda.       Fue tan rápido.    Me gustaría agradecer a todos los que me han ayudado y se preocupaban por mí durante este tiempo.”  Chen escribió en su microblog.

 

Después de terminar la película, Chen se dedicará a una serie de organizaciones de beneficencia pública denominada “Power to Go”, que fueron creadas por Chen y su objetivo es animar a que la gente para que simplemente salgan y caminen, en un esfuerzo por mejorar su salud y espíritu.

 

La primera parada será en el Tíbet, donde Chen y otros diez voluntarios de las universidades pasarán de 11 días de caminata del 25 de agosto al 4 de septiembre.

 

Fuente: Chinesefilms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>