Celebridades crear conciencia acerca de la adopción participando en exposición fotográfica

untitled34534

Celebridades coreanas se están preparando para una exposición fotográfica por el fotógrafo Cho Sei-hon, como parte de una campaña para fomentar la adopción.

 

Fotos de 20 estrellas como Choi Ji-woo, Lee Min-ho, Kim Hye-soo, 2NE1, Nichkhun de 2PM, Doojun, Yoseob y Dongwoon de B2ST, CN Blue, Choi Ji Woo, Park Shi Hoo, Kim Hye Soo, Lee Min Ho, Lee Seo Jin y Tiffany de SNSD sosteniendo bebés que han sido abandonados por sus padres, pero que son felizmente inconscientes de esto, ya que hipnotiza al espectador con su sonrisas inocentes.

untitled

El fotógrafo, que mostrará sus obras en el Centro de Arte de Insa en Seúl, del 14 al  19 de diciembre, ha estado trabajando en el proyecto desde el año 2003.           La idea comenzó cuando una trabajadora social se acercó a él para tomar una foto de un bebé de 100 días de edad que estaba en adopción, y Cho vio esto como una oportunidad para crear conciencia sobre el tema.

 

Cerca de 100 celebridades, como Rain, Kwon Sang-woo y Ko So-young, ha participado en exposiciones similares hasta el momento.

untitledtw

“He estado llevando a cabo estas exposiciones cada año, pero siempre estoy esperando que no tenga que hacer esto porque no habrá más bebés en adopción”, dijo Cho.

 

“Espero que más niños encuentren buenas familias a través de la exposición, por lo que puedan crecer hasta ser muy querido y cuidado”, añadió.

 

Para más información sobre la exposición, llame al 02-567-8814.

 

Fuente:  TheChosunIlbo.  SiesDestino.

untitledjj untitledj 2011120701116_0 untitledhh uetrur untitled43 untitledu untitled526 untitled262 untitlediiiiiiii untitledtwtt untitledre 4tqewtq i6iriytr untitled543 untitledeeeeeeee untitledg untitledk untitledrrrrrrrrrrr              untitledqqqqqqq      DdASADFSA untitledu65 untitledrrrrrrrrrr untitledrht untitledgf untitlede 

2 Responses to Celebridades crear conciencia acerca de la adopción participando en exposición fotográfica

  1. Mine dice:

    :'( DIOS MEDIANTE Y ESTOS BEBES CONSIGAN UNA FAMILIA QUE LOS AME Y LOS CUIDE.. WOW HERMOSA LABOR *-*

  2. Laura López dice:

    Que hermosos angelitos, ojala que encuentren una familia yo de buena adopataba uno solo que estoy en Mexico muy lejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>