Carteles y nuevas imágenes entre ellas de Joo Won y Choi Kang-hee durante una pelea en “My Girlfriend is an Agent – Drama”

El drama de la MBC My Girlfriend is an Agent – Drama” mostró imágenes de Choi Kang-hee golpeando a Joo Won tan fuerte que empezó a salir sangre de la nariz.      También se han revelado varios carteles.

 

Esta escena es de los dos durante una discusión en el camino a su primer día de trabajo en la Agencia Nacional de Inteligencia.      Joo Won es golpeado por Choi Kang-hee y termina por ver sangre.

La temperatura de este día fue de impactante -10 grados, pero Choi Kang-hee y Joo Won hicieron su mejor esfuerzo en la “pelea”.       Joo Won se quejó tiernamente pidiendo que él no quería una paliza más.

 

A pesar de que la imagen del agente interpretado por Joo Won es de corte limpio, no se detiene para guiñar un ojo a las mujeres a través de ventanas o servir café por todo el cuerpo en una moto.

La producción afirma: Tenemos curiosidad de cómo Joo Won va a crear este personaje cómico después de todos los papeles importantes que ha hecho hasta ahora”.

 

“My Girlfriend is an Agent – Drama” es un drama de acción y romance sobre un grupo de agentes que se encuentran de todo menos amor.        Se emitirá el día 23 después de Missing You”.

 

Fuente:  Hancinema.

                                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>