Carteles, Teaser, Trailer, Imágenes y Video de la película coreana “You Pet”

Imagen1

La próxima película del director Kim Byeong-gon titulada “You Pet” reveló nuevos carteles, trailer, teaser, video de realización de los carteles, y un grupo de fotografías de la conferencia de prensa realizada en el Lotte Cinema Picadiri el 5 de octubre en Seúl.

 

Protagonizada por Jang Geun-seok, Kim Ha-neul, Choi Jong-hun, Jeong-eun Ha, Yoon Ji-oh y Kang Ha-neul, “You Pet” también es conocida como “You Are My Pet” y “Kimi wa Petto”, esta película es basada en un original de dibujo japonés, manga de Owaga Yaroy que fue publicado en la revista Kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.

Imagen2

Durante la conferencia de prensa el actor Jang Geun-seok – que es muy popular en Japón – comentó acerca de una escena de beso con la actriz Kim Ha-neul, “Filmé una escena de beso por primera vez en mi carrera como actor.    Por lo general, basta con colocar los labios en los labios de los otros actores, cuando filmamos una escena de beso en la televisión, que podría ser capaz de ver una gran diferencia cuando vean nuestra película.         Centramos toda nuestra energía en la filmación de la escena del beso”.    Su comentario ha creado un ambiente agradable durante la presentación de la producción, que suele ser muy formal.

 

En la película, Jang Geun-seok interpretara a un personaje que alguna vez fue un capaz bailarín de ballet y quiere convertirse en un actor de musicales y coreógrafo.      Jang bromeó diciendo: “En realidad, Kim Ha-neul me besó con demasiado entusiasmo, que era diferente de la escritura original.    Tal vez porque quería satisfacer su propio deseo a través de la filmación fue la primera vez que una escena de beso, y definitivamente aprendí muchas cosas de esta experiencia”.       Se rió y continuó: “También mostró su entusiasta respuesta en la exposición de escenas.        Hay una escena en la que ella  me lava, y me quedé muy sorprendido al ver que ella se preparó para la escena por casi una semana.        Además, se preparó a fondo para las escenas de beso y las escenas de alcoba.   En algunos momentos, sentí miedo”.

photo198889

Kim Ha-neul refutó sus comentarios, diciendo: “Es ridículo”.           Explicó: “Yo soy mayor que él, y pensé que tenía que dar una impresión exacta de una mujer de mi edad, así que hice mi mejor esfuerzo durante el rodaje”.          Además, Jang Geun-seok expresó sus sentimientos acerca de que aparecer con Kim Ha-neul en la película, diciendo: “He estado esperando tanto tiempo para trabajar con ella.        Cuando me enteré de que iba a aparecer con Kim, que estaba muy feliz”.

 

Kim Ha-neul también dijo: “Cuando elijo una obra, la armonía con mi contraparte es un factor muy importante.          Jang Geun-seok se adapta perfectamente al personaje que interpreta en la película”.           

photo199211

La historia trata de Sumire Iwatani una chica trabajadora y de carácter fuerte que trabaja en un periódico importante.      Un día en su camino encuentra a un atractivo chico de 20 años, sin dinero y tirado en la calle, que quiere bailar ballet y no tiene donde ir.      La soledad hace que Sumire lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de “momo“.

 

“You Pet” se estrenará en noviembre en Corea y en enero del próximo en Japón.

 

Teaser           Realización de Carteles             Trailer

Fuente: Hancinema.

photo198635 photo198634 photo192499          photo199491  photo199490 photo199506 photo199209 photo199493 photo199503  photo199496 photo199494 photo199497 photo199498        photo199211  photo198889  photo199501 photo199502     photo199210  photo199495 photo199504 photo199505 photo192501 photo192500 photo191204

One Response to Carteles, Teaser, Trailer, Imágenes y Video de la película coreana “You Pet”

  1. JUNG CHAN SOON dice:

    Me parece a mi que el Jang este a querido pasarse de listo.
    Si te va a lavar bien todo lo que tu quieres,no te fastidia.
    Se pueden hacer bromas,pero bueno.Y lo del beso…lo que dice ella,habra creido oportuno hacerlo asi para que parezca mas real.Y como bien dice tambien,es mayor que el,habia que crear buen ambiente.
    Yo soy ella ni como me toque otro vez con el para rato le beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>