Boda de Lee Byeong-heon y Lee Min-jeong (Fotos y Videos)

Los actores Lee Byeong-Heon (43) y Lee Min-jeong (31) han contraído matrimonio.

La pareja se casó en el Grand Hyatt Hotel en Seúl el día sábado, 10 de agosto.     Alrededor de 900 invitados entre amigos y familiares asistieron a la boda (sin prensa), entre ellos las estrellas Jang Dong Gun, Go So Young, Jung Woo Sung, Lee Jung Jae, Kim Seung Woo, Cha Tae Hyun, Kim Tae Hee, Yoo Ji Tae, Kim Hyo Jin, Han Hyo Joo, Han Ga In, Bae Soo Bin, Jin Goo, Suzy, Kim Bum y Shin Ha Gyun, entre otros.    Sus agencias han subido fotos de su boda.

La pareja camino por el pasillo hacia la ceremonia de matrimonio en el Grand Hyatt Hotel a las 6.00 p.m. KST.    El actor Shin Young Gyun ofició la ceremonia, mientras que el actor Lee Bum Soo y MC Shin Dong Yup fueron los anfitriones de la recepción.     Park Jung Hyun (Lena Park), Kim Bum Soo, Park Sun Joo y Dynamic Duo cantaron las canciones de felicitación.     Una amiga no famosa de Lee Min Jung atrapó el ramo.

Mucha atención generaron los vestidos de la novia, Lee Min-jeong llevó un total de tres vestidos en este día.     Uno para la conferencia de prensa, uno para la primera parte de la boda y otro para la segunda parte.

Durante la rueda de prensa previa a su boda, Lee Byeong-Heon compartió, “Vamos a vivir de manera productiva con la meta de la felicidad.    Es el inicio de la segunda mitad de mi vida, así que espero que haya felicidad día a día en el camino.    Como he trabajado duro como actor hasta ahora, voy a seguir luchando para ser un buen actor y trabajar duro”.

Lee Min-jeong compartió, “Esta mañana, me sorprendió que había lluvia acompañada de truenos y relámpagos, pero hay un dicho que dice que si la lluvia cae en su boda, la pareja vivirá feliz por siempre.    Incluso hubo truenos y relámpagos, así que realmente vamos a tratar de vivir bien”.

La pareja partió hacia su luna de miel en las Maldivas el día 12 de agosto, donde pasaran 10 días, después planean hacer su hogar en la casa de Lee Byeong-Heon en Gwangju, Gyeonggido.     Durante la conferencia de prensa antes de su boda, Lee Byeong-Heon, comentó: Nuestra casa se encuentra a unos 40-50 minutos de distancia de Seúl.     Mi madre vive allí sola, pero Lee Min-jeong amablemente decidió vivir allí conmigo”.

Se ha conocido que es una casa de tres pisos, cuenta con una cafetería y una sala de cine incorporada.

Fuentes de bienes raíces de Gwangju, han comentado: Esta casa es probablemente de un valor aproximado a 3 millones de dólares.    Además, dado que la casa es muy grande, los costos de remodelación deben haber sido muchos también y la ubicación es muy buena.   Sólo se tarda unos 30 minutos para llegar al distrito de Gangnam en Seúl”.

Después de establecerse, los dos actores regresaran al trabajo.    Lee Byeong-Heon comenzará a trabajar en su película, A Touch of Zen, mientras que Lee Min-jeong elegirá su próximo proyecto.

Fuente: http://asianuniverse.net/forums/Lee_Byung_Hun_Lee_Min_Jung_tie_the_knot_celebrity_gues_t370194.html   http://www.hancinema.net/lee-byeong-heon-and-lee-min-jeong-s-wedding-visually-outstanding–59137.html  http://www.soompi.com/2013/08/12/lee-byung-hun-lee-min-jung-details-on-wedding-honeymoon-and-new-home/

CONFERENCIA DE PRENSA Imagen de previsualización de YouTube  Imagen de previsualización de YouTube  Imagen de previsualización de YouTube

   .                                       

One Response to Boda de Lee Byeong-heon y Lee Min-jeong (Fotos y Videos)

  1. alejandra dice:

    te vez muy linda querida lee min jung muchas felicidades y q dios te bendiga y te muchos hijitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>