Big Bang en la filmación de “Haru”

Las estrellas Hallyu G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesung y Seungri de Big Bang están siendo presentadas en un drama de estilo ómnibus “Haru” (One Day) para aumentar la conciencia sobre la belleza de la cultura coreana.      El drama fue creado por el Korean Tourist Service Inc. para celebrar el aniversario de Corea.

 

Big Bang escapa del bullicio de la ciudad a la áreas rurales para disfrutar de una filmación relajante.      Incluso frente a la cámara, los chicos no estaban en absoluto nerviosos, y se informó que mostraron un rendimiento muy natural, recibiendo una gran cantidad de elogios de los miembros del personal.

 

Mientras tanto, los fans de Big Bang que esperaban el regreso e Big Bang actualmente expresan sus sentimientos de emoción de poder cumplir con los chicos a través de “Haru”.

 

La película contará con muchas estrellas Hallyu como Big Bang, como U-Know Yunho, Kim Bum, Han Chae Young, Park Si Hoo, y Lee Da Hae, sólo para nombrar algunos.

 

Yunho fue descubierto en Busan durante compraba un anillo de pareja, y a pesar de las sospechas de muchos de que Yunho había conseguido una novia, las acusaciones se aclararon cuando se informó de que lo había comprado para una escena en “Haru”.

 

Fuente: Allkpop.

 

One Response to Big Bang en la filmación de “Haru”

  1. paul dice:

    la pelicula del bigbang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>