Baek Sung-hyun se une a “Iris 2” como un hacker

La secuela de acción y espionaje “Iris 2” ha puesto todos sus agentes de campo y espías enemigos y ahora añade a un analista a la lista de caracteres.      El actor Baek Sung-hyun se ha unido al reparto como un joven genio hacker.

 

En “Iris 2” va a actuar como un superdotado cerebrito y sus compañeros de equipo serán los agentes de campo de la NSS interpretados por Lee Da-hae y Yoon Doo-joon.        Los tres trabajarán bajo el liderazgo del jefe de equipo protagonizado por Jang Hyuk.         Su carácter será la fuente rápida de información dentro de la agencia, así como     generador de un alto estado de ánimo y guardián del grupo, con la promesa de traer un poco de frivolidad muy necesaria para el equipo de la NSS.       También es conocido como un solucionador de problemas para el resto de los personajes, que es potencialmente muy divertido.        

“Iris 2” se estrenará en febrero del 2013 en la KBS.

 

Fuente:  http://www.dramabeans.com/2012/12/baek-sung-hyun-joins-iris-2-as-genius-hacker/

                                           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>