Bae Yong-joon se prepara para entrar en el negocio de la música

photo176341

La estrellas Hallyu Bae Yong-joon de 39 años, está preparando un nuevo grupo ídolo.        El llamado “grupo ídolo de Bae Yong-joon” debutará a principios del próximo año.

 

Como el principal accionista de la agencia Key Este Entertainment, Bae Yong-joon se está reparando para una entrada oficial en la industria de la música.      Su plan después de que Kim Hyun-joong ya ha publicado su álbum en solitario, es el debut de un grupo ídolo masculino el año próximo.

 

Un miembro de su compañía dijo, “Él ha estado buscando la manera de prepararse para el negocio de la música en varios ángulos.      En lugar de comenzar oficialmente, comenzará poco a poco y luego despegar”.

 

Para Key East es clave la educación de los novatos para el debut del grupo el próximo año.

 

Key East dice: “Hemos seleccionado a los miembros a través de audiciones en el departamento de desarrollo de novatos.      Pensamos en la selección de más miembros.       Sin embargo, no hemos hecho planes detallados acerca de cuántos serán y en qué fecha para comunicarlo”.

 

Parece que Bae Yong-joong participará con entusiasmo en la preparación de este grupo.

 

En una presentación reciente, Kim Hyun-joong, dijo,Bae Yong-joon tiene mucho que hacer en el estudio de la música.     Mientras preparabá el lanzamiento de mi álbum con Bae Yong-joon, bajo el nombre de un productor, tuve mucho apoyo mental y materialmente” dando a entender indirectamente lo ávido que Bae Yong-joon de estar en el negocio de la música.

 

Fuente: Hancinema.

photo171195 Kim Hyunjoong

2 Responses to Bae Yong-joon se prepara para entrar en el negocio de la música

  1. shelly dice:

    me encanta saber de ti, eres un persona tan especial para todas, pero sobre todo para mi aunque nunca llegue a conocerte, que es un lastima el saber que estas ahí para poder verte me basta, espero que el grupo que estas formando, sea tan profesional como tu lo eres te deseos muchas bendiciones en tu vida y en todos tus proyectos.
    hermoso me hubiese gustado conocerte alguna vez pero eso es muy difícil vives demasiado lejos.- pero deseo de todo corazón muchas bendiciones.-

  2. Laura Flórez-Rivera dice:

    Un extraordinario actor a través de él y su pareja en el drama sonata de invierno, me entusiasme por conocer algo sobre la cultura coreana, me encanta su forma de ser, admiro su forma de actuación y su celo por su vida privada ojala que todos los proyector que emprenda sean exitosos, se lo deseo de todo corazón. Me gustaría volver a verlo actuar en algún drama tan hermoso como lo fue sonata de invierno y ojala que fuera con la misma actriz deseo que Dios le siga bendiciendo grandemente. Que sigan los exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>